Sobre nosotros
Mi Pequeña Buhardilla llegó a nuestra vida por casualidad y con el aspecto de un espacio que no había sido actualizado en muchos, muchos años. Con experiencia de una década en el arte de dar alojamiento a turistas, enseguida visualizamos el espacio acogedor en el que se podía convertir y las posibilidades que este ofrecería a los turistas.
Sin pararnos a pensarlo nos pusimos manos a la obra para convertirlo en lo que es hoy, un “nido” acogedor en el que nuestros huéspedes pueden sentirse como en casa desde el primer momento.
Mi Pequeña Buhardilla es el resultado de una amistad que combina la visión de negocio de su propietaria y, la pasión por la diseño de interiores y las segundas oportunidades de una decoradora.
Juntas han creado un refugio íntimo bañado por la luz natural que entra suavemente por sus ventanas situadas en el tejado. El ambiente moderno de estilo nórdico le da una calidez envolvente: su “chaise longe” te invita a relajarte con una taza humeante en la mano bajo la suave luz natural. Cada detalle, desde los techos inclinados hasta el silencio acogedor del espacio, transmite serenidad. Es el lugar perfecto para reconectar contigo mismo, leer, soñar o simplemente descansar después de un día descubriendo la zona. Nos hemos esforzado en crear un espacio cómodo y acogedor que le ofrezca a nuestros huéspedes un hogar lejos de su hogar. Consideramos que hemos conseguido crear un conjunto perfecto para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento íntima, relajada y con mucho encanto.
Una pequeña joya escondida bajo el tejado.